Diet Sleuth

Diet Sleuth 4.3.1

¡Controla la toma de calorías a diario y cuida tu cuerpo <i>Danone</i>!

Grasas, calorías, carbohidratos, fibras, proteínas, sodio, potasio y calcio... nivel de colesterol y comida basura??? ¿Sabes cuál es tu aportación calorífica diaria y, si ingieres las cantidades de vitaminas, sales minerales y proteínas recomendadas? ¡Diet Sleuth, él lo sabe, controla por ti el valor nutricional de todos los alimentos que comes! Ver descripción completa

Útil
-

Grasas, calorías, carbohidratos, fibras, proteínas, sodio, potasio y calcio... nivel de colesterol y comida basura??? ¿Sabes cuál es tu aportación calorífica diaria y, si ingieres las cantidades de vitaminas, sales minerales y proteínas recomendadas? ¡Diet Sleuth, él lo sabe, controla por ti el valor nutricional de todos los alimentos que comes!

Diet Sleuth es un programa ideal cuando los rayos del sol empiezan a acechar tus michelines y un dulce olor a crema solar invade el aire. ¿Qué has comido hoy? Tal vez ha venido la hora de controlar tu alimentación y tu salud, reconciliándote con los alimentos que comes y sus valores nutricionales.

Así, cada día, podrás ir seleccionando el tipo de alimentos que has tomado, y el número de raciones comidas, para que Diet Sleuth pueda calcular de forma automática tu aportación calorífica y nutricional diaria: gramos de grasa, carbohidratos, fibras, proteínas, colesterol y mucho más.

Una base de datos, con más de cinco mil alimentos diferentes, cada uno de ellos ordenado por categorías, incluyendo los típicos menús de comida rápida, desayunos, comidas basuras, pescados y mariscos, y hasta la comida para bebés. Adicionalmente, podrás crear tus propios grupos de alimentos favoritos y habituales, así como usar el editor de recetas para preparar menús combinados, con sus respectivas valores nutricionales, calculadas automáticamente, basándose en la cantidad de ingredientes.

Y si lo que quieres es perder peso, un gestor de peso te permitirá hacer un seguimiento de tu peso, calculando el porcentaje de grasa exacto de tu metabolismo, con una estimación de las pérdidas de peso en un intervalo de tiempo dado.

Diet Sleuth

Descargar

Diet Sleuth 4.3.1